Kiwi - live video chat es una aplicación gracias a la que podremos mantener videoconferencias con personas de todo el mundo, de una manera completamente aleatoria. Lo único que tendremos que hacer será pulsar un botón y podremos empezar a hablar con una persona nueva. Si alguien no nos cae bien, no tendremos más que pulsar un botón para pasar al siguiente.
Cuando encontremos alguien que nos caiga bien, podremos añadirlo a nuestros amigos de Kiwi - live video chat. Siempre y cuando a la otra persona también le hayamos caído bien nosotros, podremos volver a ponernos en contacto con ella. En estos casos podremos volver a comunicarnos por videoconferencia, pero también podremos chatear o enviar fotografías.
Por defecto Kiwi - live video chat solo nos permitirá empezar videoconferencias con personas al azar. Si queremos crear un filtro de género, tendremos que gastarnos unos cuantos diamantes. Y estos diamantes, por supuesto, cuestan dinero.
Kiwi - live video chat es una aplicación de carácter social interesante, gracias a la que podremos conocer un montón de gente nueva de una forma muy cómoda. Se trata, básicamente, de una versión modernizada del clásico 'chatroulette'.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3.3, 2.3.4 o superior
Comentarios
arréglalo por favor